Mediatonic la solución a tus requerimientos de reparacion de ordenadores

En la actualidad es imprescindible contar con un buen funcionamiento de tu ordenador, por esta razón es vital tener a la mano una empresa que te garantice un buen servicio tecnico en la reparacion de tu ordenador, en mediatonic, nos enfocamos en brindarle el servicio oportuno a los clientes que solicitan nuestros servicios, contamos con el personal altamente calificado y preparado para resolver los problemas que puedan presentarse a nivel de ordenadores.

Somos especialistas en la reparacion de software y hardware, contamos con un amplio stock de repuestos originales para garantizar la reparacion adecuada del equipo, además que las herramientas de trabajo son de una avanzada tecnología con el fin de brindar un trabajo de calidad, uno de los principales objetivos que tiene mediatonic sl como empresa es el de darle a sus usuarios una atención de primera calidad.

En cuanto a las reparaciones que se ofrecen en la empresa se encuentran:

  • Actualización de software
  • Reparacion o cambio del disco duro
  • Instalación de antivirus
  • Diagnóstico del ordenador
  • Limpieza para garantizar el rendimiento del ordenador
  • Cambio de componentes periféricos tales como ventilador, memorias, teclados, mouse entre otros

Hay que resaltar que la tecnología se encuentra presente en nuestras vidas constantemente, evolucionando cada día más, y el área de la informática en las últimas décadas se ha popularizado inmensamente, lo que ha impulsado a la creación de equipos sofisticados como los ordenadores, por esto es imprescindible mantenerlos en buenas condiciones y funcionamiento, por lo que se requiere encontrar una empresa que brinde un buen servicio en reparacion de ordenadores con el personal más calificado y con conocimientos idóneos en el área de la informática como solo en mediatonic sl lo ofrecen.

Conoce las ventajas que te ofrece contar con un área de reclamación mediatonic

En mediatonic se enfocan en brindarle a los clientes la mejor atención y dentro de ella se encuentra el área de reclamación mediatonic, mediante la cual los clientes pueden realizar todas las quejas que tengan de un servicio prestado por la empresa, en donde recibirá una respuesta oportuna y precisa a su requerimiento, ya que el objetivo es lograr clientes satisfechos y en caso que se presente alguna queja solventarla de la manera más armoniosa posible, para solucionar los problemas que puedan presentarse luego de someter el equipo a la reparacion por parte de mediatonic, por esta razón se creó un espacio en el que se puede realizar cualquier tipo de queja con la respuesta eficaz y oportuna para darle a los clientes la tranquilidad que su queja ha sido tomada en cuenta y que la solución será inmediata.

Con este espacio se quiere brindar un servicio de excelencia y calidad del trabajo realizado, donde en caso de presentarse algún inconformismo por parte de los clientes se pueda hacer la reclamacion mediante un canal comunicativo perenemente abierto entre la empresa y el cliente, en donde se ofrezca las mejoras de los problemas presentados luego de la reparacion.

Disponemos de esta linea de atención con un personal apto con cualidades esenciales para atender cualquier tipo de reclamacion, que se caracteriza por:

  • Poseer una comunicación fluida y respetuosa
  • Amabilidad
  • Paciencia
  • Conocimientos del área

Como empresa en mediatonic sl es de relevancia mantener una atención única e interactuar eficazmente con los clientes, y darle la respuesta más idónea ante cualquier eventualidad que se les presente luego de la contratación del servicio, por esta razón se consideró la creación del área de reclamacion donde siempre hay un personal a la disposición del cliente para solventar cualquier tipo de queja que presente de forma inmediata.

Qué dijeron los otros usuarios del sitio:

Sustitución de botón home ipad

Ya os digo cómo me ha ido con esta empresa. El botón de home de mi ipad se dañó, así que hice los deberes para comprarme el repuesto antes de llamar directamente a una empresa que prestara el servicio. Pues bien, he terminado contactando con mediatonic sl para la sustitución de la pieza, y me ha impresionado que tengan unos precios tan económicos. Por esto, y otras cosas, decidí contratarles. Pues la sustitución de la pieza ha sido sencilla, nada de otro mundo. Ellos me han devuelto el ipad en excelentes condiciones, sin ningún problema. Quedan recomendados por su servicio.

Problema con macbook pro solucionado – mediatonic sl

Hola a todos. Soy estudiante de arquitectura, y generalmente utilizo mi macbook pro para realizar todos los trabajos referentes a mi área de estudio: desde pequeñas investigaciones hasta bastos diseños en programas especializados. Sin embargo, en un problema eléctrico que hubo en el piso donde resido, al parecer terminó por dañar algo interno de mi macbook pro. He llamado a mediatonic sl para que diagniosticaran el fallo y determinaron que había un cortocircuito en el sistema. Seguido de ello procedí a contratarles para la reparación y todo ha salido mejor de lo que esperaba. Son muy buenos en lo que hacen.

Mediatonic sl

Espero estén bien. He visto que pintan a mediatonic como la mejor empresa del universo, pero a mi parecer es una empresa normal, cumplidora y que puede ser comparada con cualquier otra empresa de servicio. Con esto no quiero decir que sea necesariamente mala, ni nada por el estilo, pero tampoco es que no existe ninguna otra empresa que haga un trabajo parecido o mejor. Digo esto porque he contratado su servicio otras veces, y sí, cumplen con lo prometido y todo ello, pero como ya les he dicho, también he contratado otras empresas de servicio que ofrecen lo mismo, o, incluso, algo mejor.

Reparación de tecla home

La experiencia que he tenido con mediatonic la podría definir como regular-buena. He tenido problemas con la tecla home de mi ipod, así que llamé a mediatonic previa recomendación de mi novia, quien ya había reparado equipos con esta empresa. Me han hecho un presupuesto en el que incluían tanto el repuesto como el coste de reparación: buen precio. Todo fue bien en cuanto a la instalación de la tecla home, pero se ha dañado en cuestión de días. Aparentemente fue el mismo repuesto que estaba malo. Afortunadamente tienen garantía en su servicio y aunque perdí un poco de tiempo, lo volvieron a reparar sin problema alguno.

Reparación de mi macbook pro

Un saludo. Mi nombre es Karina y os comento qué tal ha sido mi experiencia con mediatonic sl, una empresa de servicio técnico para equipos electrónico que os dejará flipando. Soy profesional, pero también cuido de mis hijos durante gran parte del día, así que utilizo mi macbook pro para mantenerme al día en ambas responsabilidades. Sin embargo, lamentablemente mi macbook pro no podía leer ni detectar el uso de ningún tipo de pendrive ni dispositivos externos. Por fortuna he podido contactar con mediatonic sl, una empresa responsable que me ha podido ayudar a resolver este problema. Además, hicieron una limpieza general del sistema, al punto de quedar como nuevo.

Pin de carga iPad

Ya mi iPad no quería tomar carga. Por un tiempo pensé que era el cargador, ya que tenía que hacer maniobras para que pudiera cargar, pero un día simplemente dejó de funcionar. Ya había contratado con mediatonic sl anteriormente, puesto que ellos fueron quienes le hicieron el cambio de pantalla a mi iPad. Les llevé el equipo y luego de revisarlo notaron que no era el cargador sino el pin de carga. Pues como confiaba en ellos no hubo problema alguno, hicieron la reparación en poco tiempo y ya tengo el iPad en mi poder. Son 100% confiables y recomendados.

mediatonic sl en barcelona

Por una parte decidí contactar con mediatonic sl porque varios amigos me habían dado buena referencia sobre la compañía. Mientras tanto, he visto algunas de las valoraciones que han hecho otros clientes a través de la web y también me he animado para contratarlos. En líneas generales es un servicio muy cómodo, puesto que ofrece buscar el equipo a la casa, dan presupuesto según el diagnóstico que hayan hecho y además son atentos. Por último, también he visto que se destacan en productos Apple. Al menos a mí me han reparado una mac mini y un iphone 7 que compré el año pasado.

Reparación del pin de carga iPad

Ya desde hace meses estaba teniendo problemas para cargar mi iPad pero pensaba que era el cargador. Hace días no pude volver a cargar mi iPad así que contacté con mediatonic pues me habían dicho que era un buen servicio. En efecto, dieron con la falla (no era el cargador) y repararon el pin de carga. Ahora quedó como nueva!! Todo bien, sin ningún inconveniente

Mediatonic sl reparando mis equipos

Soy amante de las nuevas tecnologías, mis amigos me dicen “geek”. Precisamente por ello intento tener los mejores equipos electrónicos, y, entre ellos, mis productos apple. He comprado la macbook air, pero, por mala gestión, he terminado dañando algunas cosas de su hardware. Como a ninguna persona, a mí tampoco me gusta tener nada roto, de modo que procedía a contactar con mediatonic sl. Ellos se han llevado mi macbook air tíos, y la vuelta de unos días la han traído de vuelta como nuevo. No tuve que pagar un dineral y quedé satisfecho. Tomaré en cuenta esta empresa para futuras contrataciones.

Mediatonic es una empresa responsable (mi opinión)

En la empresa mediatonic sl son verdaderamente responsables. Por mi parte siempre he sido un poco desconfiado con esto del servicio técnico, porque algunos te dicen “tranquilo tío en dos días está listo” y pues… pasan semanas y no obtienes respuesta. Con mediatonic sl pasó todo lo contrario, les llevé mi iPod completamente dañado para que diagnosticaran la falla y determinaron que había un cortocircuito…. Cosa que no tengo ni idea de cómo llegó a pasarle. Lo que más me sorprendió de ellos fue que me dijeron la fecha exacta de entrega y en efecto ese día me lo entregaron.

Deja tu opinión si tienes alguna reclamación:






Buscar una empresa de trayectoria como mediatonic que cuente con un área de mediatonic reclamación es una garantía única para el cliente

Hay que puntualizar que a la hora de requerir un servicio de reparacion de ordenadores, debe realizarse mediante una empresa que tenga una amplia reputación y trayectoria en el mercado tecnológico, que demuestre su solidez y confiabilidad, y que su personal se encuentre totalmente capacitado para atender cualquier requerimiento de reparacion y en el caso que surja algún inconveniente el cliente disponga de un espacio comunicativo en el que pueda reflejar sus quejas tal como lo hace mediatonic reclamación.

En mediatonic se ofrece la garantía del trabajo realizado ya que la empresa se preocupa porque sus técnicos se mantengan en constante actualización de sus conocimientos, sin embargo, ante cualquier disyuntiva que llegase a presentarse, se dispone de la zona de reclamacion para brindarle a la clientela la solución a cualquier problema suscitado de la reparacion o del servicio prestado por cualquier trabajador.

Aunque en mediatonic se garantiza que el personal es el más idóneo y que no solo están capacitados a nivel de conocimientos sino también que se encuentran capacitados para atender cortésmente a la clientela ya que seleccionamos al personal que posee más calidad humana y amabilidad para formar parte del equipo de trabajo, estamos abiertos a recibir las reclamaciones puestas por nuestra clientela en pro de mejorar el servicio brindado.

El éxito de una empresa se basa en brindarle la atención adecuada a la clientela y parte de esto se relaciona con la capacidad de la empresa en aceptar las fallas que se puedan tener por esta razón es importante contar con el área de reclamacion en la cual los clientes expresan libremente cualquier inconveniente suscitado por parte de nuestro servicio obteniendo una respuesta oportuna y veraz, en tiempo récord, para mediatonic lograr la satisfacción de los clientes es primordial, además de mantener el posicionamiento web y la reputación en linea, se busca brindarle a los clientes la solución a cualquier problema que surja luego de la contratación de los servicios de mediatonic sl, ya que nuestro principal objetivo es la atención adecuada y eficaz a la clientela para brindarle el mejor servicio en cuanto a reparacion de ordenadores se refiere, de allí que surja la necesidad de crear un canal de comunicación para obtener la solución inmediata a cualquier tipo de queja presentada por los clientes.